jueves, 14 de mayo de 2015

el Feng Shui de la casa... organizando la energía


El contacto con la naturaleza nos hace sensibles.
El Feng Shui es el arte chino de organizar la energía en el espacio... en la casa, el jardín, la oficina, los lugares...

Desde hace tiempo que venimos aprendiendo y practicando algunos conceptos del Feng Shui a la vida en casa... por gusto y por curiosidad. Pero cuando una toca tierra siente la energía en directo, y empieza a notarse incómoda y problemática por cuestiones que a veces no tienen aparente razón lógica. Es por esto que consultamos con una amiga experta en Feng Shui, y con ella estamos descubriendo algunas de las explicaciones a ciertos desequilibrios que nos incomodan personalmente, a cada miembro de la casa.


brújula de Feng Shui

Nuestra amiga Carolina Romero (http://www.fengshuiliving.es/aviso-legal/) está elaborando un detallado estudio de Feng Shui para La Casa del Sol. Ya nos avanzó los primeros apuntes y estamos haciendo pequeños cambios de decoración para equilibrar la energía dentro de la casa.  Sólo unas pequeñas curas ya tienen interesantes efectos en nuestro bienestar: empezamos a descansar mejor durante la noche, a cocinar con más eficiencia y aprovechar mejor la despensa, optimizar el uso del tiempo y el trabajo (tareas fuera y dentro de casa y deberes escolares)... y hasta nuestros perros están más tranquilos!.

equilibrando elementos en la cocina

Esperamos ilusionados el estudio completo para seguir avanzando en la armonización energética de la casa. Nuestro trabajo y compromiso necesita ayuda, aprovechemos los recursos a nuestro alcance para estar mejor y hacer a otros también estarlo.

Gracias Carol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario