proyecto

En primavera de 2010 llegamos a esta tierra. Después de años de búsqueda de un lugar en el mundo, encontramos aquí un pedacito de vida que nos llamó para hacer con él un gran proyecto. Nuestra familia en crecimiento necesitaba dejar de vivir por los aires y tomar tierra en un lugar con energía, con vida, con desafíos reales; acercarnos a la naturaleza había sido una llamada que llevaba tiempo sonando, pero en aquel momento se convirtió en algo insoportable que no pudimos dejar de atender.

Encontramos aquí un lugar maravilloso, con una casa desgastada, que nos conquistó con su propuesta: toda una vida que construir por delante.

La llegada a esta casa estuvo envuelta en un mundo de nuevas sensaciones. La CERTEZA, la DECISIÓN y el COMPROMISO fueron las líneas maestras de aquel paso, desconocido para nosotros, de la aventura de comprar una vivienda. Aquella apuesta estaba realmente teñida de toda la trascendencia que habíamos supuesto que supondría encontrar nuestro lugar en el mundo; un lugar en el que poder proyectarnos, en el que poder hacer la vida como uno siente, que nos permitiera crecer en altura y capacidad, para la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario